902 88 57 66 prysma@prysma.es

SIA 365 Mobile App para equipos de vuelo

En estos momentos en los que hay que garantizar que los sanitarios, los cuerpos y fuerzas de seguridad y el trabajo imprescindible, de tantos profesionales de todos los sectores, pueda realizarse, se pone de manifiesto la importancia de la implantación de soluciones tecnológicas que permiten la eficiencia en las operaciones y la disponibilidad en tiempo real de la información crítica.

Nuestros compañeros del Servicio de Inspección Aérea (SIA) de Prysma, en estas circunstancias de Estado de Alarma, continúan con su labor diaria, sobrevolando los tendidos eléctricos de distintas compañías en busca de anomalías que puedan poner en riesgo el suministro.

Con el fin de facilitar las operaciones de este servicio se ha desplegado SIA 365 Mobile App, solución personalizada para la gestión de vuelos sobre Dynamics 365, aplicación que ha permitido automatizar y optimizar los procesos, ganando rapidez y calidad en el servicio e integrándose con las soluciones existentes.

SIA 365 es una solución adaptada sobre la herramienta Dynamics 365 PSA Project Service Automation para planificar, controlar y desarrollar los proyectos de inspección de líneas eléctricas para diversas compañías, con el objetivo de mejorar la rentabilidad y eficacia en la ejecución de dichos proyectos.

SIA 365 Mobile App

App para equipos de vuelo diseñada para realizar un seguimiento de las actividades realizadas, dar disponibilidad de la información técnica y poder comunicar sus necesidades.

Solución basada en varios componentes integrados

SIA 365 App

https://powerplatform.microsoft.com/en-us/

https://dynamics.microsoft.com/es-es/project-service-automation/role/practice-leaders/

Las actividades de vuelo del equipo del Servicio de Inspección Aérea (SIA) de Prysma dependen de factores como las condiciones meteorológicas, por lo que la finalización y la disponibilidad de la información de estas actividades en los servicios centrales es crítica. Esto permite la gestión de forma adecuada y priorización del resto de recursos en actividades que dependen de esta primera actividad de vuelo, entre estas actividades se incluyen la utilización de inteligencia artificial para el análisis de imágenes.

Debido a la particularidad de los servicios a realizar, entre los requerimientos se consideran aspectos como la geolocalización y la posibilidad de funcionamiento off-line (sin conexión) con la sincronización automática de los datos cuando se recupera la conexión o simplemente, a petición de los usuarios al finalizar las actividades de vuelo.

SIA 365 App mapa

SIA 365 App permite a los distintos equipos de vuelo disponer de todos los datos en tiempo real de la planificación de las líneas eléctricas a inspeccionar con información relevante como descripción, ubicación, longitud y dispositivos técnicos a utilizar en vuelo.

Los técnicos de inspección aérea documentan toda la información en tiempo real acerca de la duración de los vuelos, duración de las actividades realizadas, así de la documentación de cualquier tipo de incidencia quedando registrado todo el histórico de inspecciones en cada una de las líneas eléctrica de las distintas compañías eléctricas.

Ejemplos otras soluciones basadas en Power Platform

Este tipo de soluciones basadas en Power Platform son adaptables según las necesidades a todos los sectores. Como ejemplo de aplicaciones de esta tecnología, sobre la misma plataforma realizadas por Microsoft, tenemos la solución para la gestión en hospitales de la crisis generada por COVID-19 Swedish Health Services- Seatle Hospital o la solución de ejemplo Crisis Communication app para la gestión de comunicaciones de crisis en este mismo sentido para mantener informados a los empleados y recibir feedback de su parte.

Swedish Health Services – Seattle Hospital

SHS

https://powerapps.microsoft.com/en-us/blog/emergency-response-solution-a-microsoft-power-platform-solution-for-healthcare-emergency-response/

Power App Gestion de Crisis

Power App Gestión Crisis